Alejandra Sota, ex vocera presidencial con Felipe Calderón, analiza interponer una demanda contra Forbes y la periodista Dolia Estevezpor incluirla en una lista de los políticos mexicanos más corruptos y decir que presuntamente se enriqueció ilícitamente.
La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer la semana pasada que no encontró indicios de obtención ilegal de recursos, durante su cargo como directora de comunicación social el sexenio pasado.
“O se trata de una venganza personal o de un pésimo ejercicio periodístico (…) no hay una sola prueba sino fuente anónimas”.
Sota manifestó en entrevista con Radio Fórmula sentirse tranquila y feliz luego de que la Función Pública demostrara que “no tengo un solo peso que provenga de fuentes que no sean mi trabajo”.
De acuerdo con la ex funcionaria, la investigación fue realizada por dependencias gubernamentales como el SAT, la Secretaría de la Función Pública, además de laComisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Señaló que hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para ofrecerle disculpas y ni siquiera Forbes la ha retirado del ranking de los más corruptos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.