Traía un cuchillo y lo apresaron

Fue capturado por agentes
ministeriales José Javier
N., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Loma Bonita, perteneciente al municipio de Santa María del Rio, se le señala como probable responsable del delito de lesiones en agravio del José Guadalupe N., de 46 años de edad, hechos suscitados en el mencionado municipio.
Agentes de al Policía Ministerial del Estado, comisionados en Santa María del Rio, informaron que al realizar funciones de investigación, detectaron a dos personas del sexo masculino que se liaban a golpes, pero de las cuales, uno portaba un arma blanca (cuchillo), con la cual había lesionado al otro.
Los policías ministeriales comisionados en ese lugar informaron a sus superiores que por la tarde, circulaban por las inmediaciones de la gasolinera denominada Servicio Santa María.
Iban a bordo de la camioneta habilitada como radio patrulla, observaron a dos personas del sexo masculino que forcejeaban, pero uno de ellos le lanzaba varios viajes con un arma blanca(cuchillo) que portaba en la mano derecha, lesionándolo a la altura de la cabeza.
Sin perder tiempo, los agentes descendieron de la patrulla y lograron asegurar al que portaba el arma blanca, quien dijo llamarse José Javier N., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, así como el arma blanca, siendo este un cuchillo, con cachas de madera, de aproximadamente 15 centímetros de longitud, percatándose que despedía un fuerte olor a alcohol.
Los agentes auxiliaron al lesionado, quien dijo llamarse José Guadalupe, de 46 años de edad, con domicilio en el barrio de San Juan, el cual presentaba las siguientes lesiones: una en la mejilla lado izquierdo y otra más en la región occipital, al ser entrevistado acerca de los motivos que originaron el conflicto,.