La reina Sofía afirmó hoy que está “tranquila” con el proceso de cambio en la jefatura del Estado abierto tras la abdicación del rey Juan Carlos, ya que “no va a haber ningún problema”.
“El cambio va a ser completamente tranquilo y la continuidad va a seguir con el príncipe” Felipe, aseguró Doña Sofía en una breves palabras con los periodistas tras reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Preguntada sobre cómo se sentía, aseguró que está “tranquila” y que en el proceso de traspaso “no va a haber ningún problema” tras la abdicación, ya que “estamos todos en la misma idea” .La reina, que antes de entrevistarse con Ban intervino en la reunión de la Junta Ejecutiva de UNICEF, añadió que el proceso va “muy bien, muy bien, tranquilísimo”.
Acerca de qué recomendaría a la princesa Letizia, respondió: “que siga igual que está. Ella es competente y encantadora, y la quiero mucho”.
Anteriormente, la reina Sofía había dicho que “no hay ningún problema en el cambio” iniciado tras el anuncio, este lunes, de la abdicación del rey Juan Carlos.
En este sentido, aseguró sentirse “igual que antes” del anuncio, y consideró que el proceso garantiza “la continuidad con mi hijo, que está ya al tanto de todo”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.