Mujer tras las rejas, por despojo

Deberá responder por la presunta comisión del delito de despojo, una mujer fue asegurada por agentes de al Policía Ministerial del Estado y ya se encuentra a disposición del Juez quien la reclama. Se negaba a devolver un local, el cual le habían rentado y lo utilizaba para la venta de cerveza.
Efectivamente, policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de la Blanca Azucena N., mandamiento otorgado por el Juzgado Quinto del Ramo Penal, por el delito de despojo, girada el pasado 27 de mayo del año en curso. La detención fue en base a la querella interpuesta por José Isaac N., el 1 de abril de 2009 en la cual menciona que el día 23 de junio de 2008 celebró un contrato de arrendamiento con su ahora acusada Blanca, Azucena, por el periodo de un año, el cual se ubica por Periférico Norte, ocupando el inmueble para la venta de cerveza.
El caso es que después de unos días de haber cerrado el establecimiento para rehabilitarlo, se enteró que otras personas ocuparon el inmueble sin su consentimiento y al tratar de investigar quiénes eran, éstos se negaron a exhibir algún documento que los autorizara.
Por otro lado, se enteró que la persona que les rentó fue la misma que le rentó el inmueble sin que haya terminado el contrato anterior. Motivo por el cual acudió ante las autoridades para que procedan de acuerdo a ley, lo que dio como resultado la presente orden de aprehensión.
Fue ayer por la tarde, en la colonia Los Salazares se dio cumplimiento al mandamiento judicial por los agentes adscritos a la Comandancia de Aprehensiones.