Mujer manda matar a ex convicto porque la extorsionó

Porque supuestamente la estaban extorsionando, una mujer planeó el asesinato de un ex convicto, que fue privado de la vida la madrugada del jueves pasado en Iztapalapa.
En el plan para matar a Luis Enrique «N» también habría participado su pareja sentimental, Kania Abigail «N».
El jueves pasado, Luis Enrique falleció en calles de la colonia El Mirador luego de recibir al menos dos impactos de bala, que le disparó un sujeto que iba acompañado de otro y quienes huyeron en una motocicleta.
Luis caminaba junto con su pareja Kania Abigail, quien al llegar la policía dio otra identidad y se negó a colaborar. Durante la investigación, la Procuraduría capitalina descubrió que Kania Abigail mintió y que sabía del plan para asesinar a Luis Enrique.
Ahora se sabe que hace poco Kania tuvo un hijo con Luis Enrique y que se lo dejaron encargado a su amiga Rocío Erika, debido a que ella estaba en situación de calle y él estaba preso en el penal de Barrientos, en el estado de México, por un robo.
Supuestamente al obtener su libertad, Luis Enrique le propuso a Kania extorsionar a Rocío, exigiéndole dinero a cambio de no acusarla de haber secuestrado a su bebé. Rocío aparentemente hizo una primera entrega de dinero, pero  le exigieron más.
Ante esto, supuestamente  planeó con Kania y con otros dos sujetos el homicidio de Luis Enrique.
La noche del miércoles pasado, Rocío, Kania y Juan Manuel se reunieron en la estación del metro Copilco junto con la víctima. De ahí se trasladaron a Iztapalapa y se separaron.
Mientras Kania caminaba con su esposo fueron atacados a tiros desde una motocicleta por Juan Manuel Hernández y otro sujeto que está prófugo.
Con la confesión de Kania, la PGJDF detuvo a Rocío Érika Salazar y a Juan Manuel Hernández Abarca. Los tres fueron enviados a prisión por homicidio.