Mientras jugaba videojuegos en el local de un mercado de la colonia Lomas de Atzolco.
Un adolescente de 16 años de edad murió, aparentemente, de un paro cardíaco fulminante, informó la Policía Municipal de Ecatepec.
De acuerdo con la corporación, a las 13:30 horas de este martes, Luis Fernando “N”, jugaba en un establecimiento cuando le dio un dolor en el pecho, se colocó las manos en él y luego cayó al suelo. Los encargados del negocio trataron de reanimarlo para ayudarlo a respirar pero el joven no reacciono e instantes después falleció.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y constataron que Luis Fernando no tenía signos vitales.
Después llegaron paramé-dicos de Protección Civil de Ecatepec para verificar que el menor había perdido la vida. También, acudieron compañeros de Luis Fernando, quien estudiaba la preparatoria en una escuela particular. Los amigos del joven lamentaron la muerte de su amigo. Después acudieron familiares del adolescente para reconocer su cuerpo.
Más tarde, llegó el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal, Ecatepec.
Después de la necropsia se determinará si Luis Fernando murió de un paro cardíaco o fueron otras causas las que provocaron su muerte.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.