«Fardero» iba hurtar una pomada y chocolates

Empleados de una tienda de autoservicio detectaron a un hombre cuando pretendía sacar del establecimiento un tubo con crema medicinal y dos pequeñas bolsas de chocolates. Los agentes estatales fueron requeridos para hacerles entrega del sospechoso.
El sospechoso, Jorge Castillo Sierra, de 47 años de edad, quien entró a un centro comercial y sustrajo diversos artículos escondidos entre sus ropas, fue entregado a elementos de la policía estatal, ya está en los separos.
La captura se efectuó cuando agentes que realizan sus recorridos de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodega Aurrerá”.
Fueron abordados por personal de la tienda, quienes manifestaron que en el interior tenían retenida a una persona por el delito de robo.
De inmediato, los agentes se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes mencionaron que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo diversos artículos entre sus ropas para después cruzar la línea de cajas sin pagar, por lo que fue retenido.
A petición de los empleados fue asegurado quien dijo llamarse Jorge Castillo Sierra, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, junto al producto del robo; un tubo de lamisil terbinafina y dos bolsas de chocolates miniatura.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.