En una vivienda ajena sorprendieron a dos tipos

Dentro de una casa ajena, a donde presuntamente se habían metido a robar, dos sujetos fueron sorprendidos por los propietarios del inmueble quienes fueron a pedir ayuda a la policía y se logró la captura de los sospechosos, quienes ya se encuentran tras las rejas a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en Charcas.
Fueron detenidas en flagrancia dos personas de sexo masculino por el delito de tentativa de robo domiciliario y allanamiento de morada, ya que el domingo a mediodía, elementos ministeriales destacamentados en ese lugar, al realizar un recorrido de vigilancia les fue solicitado su auxilio.
Cuando se desplazaban los agentes a bordo de una patrulla, por la calle de alhóndiga, al llegar a la esquina con Praxedis Guerrero, en la zona centro de esa localidad, fueron interceptados por María Lorena N., y su cónyuge Azael N., quienes solicitaban su auxilio ya que momentos antes al arribar a su domicilio se percataron que dos sujetos desconocidos se encontraban en el interior de su casa. Dijeron haber temido por su integridad física y sus bienes y optaron por huir, para evitar ser descubiertos por los delincuentes se dieran cuenta que ya los habían visto y solicitaban la intervención de los elementos de la corporación, quienes de inmediato se dirigieron al domicilio señalado. Por lo que una vez en la zona, los afectados señalaron entre las personas que se encontraban en el lugar a dos sujetos los cuales correspondían a las características de los que momentos antes habían observado en el interior de su morada. Ante el señalamiento directo, se procedió a la detención de Luis Alejandro, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Aviación, así como José Antonio N., de 17 años de edad con domicilio en la colonia Aviación, a quienes se les hizo saber del motivo de la detención.