Dio muerte una camioneta a un pequeño, la presunta responsable del percance se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo. Se dio aviso a las autoridades competentes y ya un grupo de agentes ministeriales busca a la mujer, quien manejaba el automotor. Los hechos ocurrieron en Ebano.
Según la información proporcionada por las autoridades competentes, el accidente sucedió después de las 13:30 horas.
En la calle Teotihuacan, en el fraccionamiento Valle Dorado, en la cabecera municipal de Ébano.
Al lugar del accidente se trasladaron varios agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.
Según los datos que se tienen, la mamá del ahora occiso, a quien solo identificaron como Nancy N., fue quien al darse cuenta del accidente no esperó a más, al ver el cuerpo de su hijo en el piso, ensangrentado, de inmediato lo levantó y procedió a llevarlo a recibir atención médica en su automóvil particular.
Pero, no obstante, el niño, quien apenas contaba con cinco años de edad, no logró sobrevivir a las lesiones y murió al poco rato de haber ingresado en la sala de urgencias del Hospital Básico Comunitario.
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas se dieron a la tarea de dar con el paradero de la causante del accidente, que, según testigos, manejaba una camioneta Silverado, azul marino, con camper blanco.
La conductora fue identificada como Angélica Coronel, quien se diera a la fuga a pesar de haber arrollado al menor de edad cuando se encontraba afuera de su casa y al parecer jugaba cerca de un trampolín, cuando fue arrollado por el vehículo.
El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para proceder a dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.