Reportero arrestado sólo quiso abrazar a Pitt

El ex periodista que fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt en una alfombra roja la semana pasada dijo el lunes que sólo quería darle un abrazo al actor, no lastimarlo.
Vitalli Sediuk, un exreportero ucraniano de televisión, dijo a The Associated Press en una entrevista que estaba en el área del evento destinada a los fans cuando se acercó al astro de Hollywood para darle un abrazo. Sediuk, de 25 años, es conocido por sus bromas extravagantes en las alfombras rojas de Moscú, Los Ángeles y, el mes pasado, el Festival de Cine de Cannes, donde pasó gateando bajo el vestido de América Ferrera durante un estreno cinematográfico.
Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos en el estreno mundial de «Maléfica» («Maleficent») el miércoles, llevó a su arresto. Sediuk pasó dos días en la cárcel antes de no impugnar cargos de agresión, y el viernes fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica. «Soy un tipo normal» , dijo. «No estoy loco» .
El nativo de Boryspil, Ucrania, de 1.88 metros de estatura (6 pies, 2 pulgadas) , relató que inicialmente no estaba en el frente del área para los fans cuando Pitt estaba firmando autógrafos, pero que vio a unos paparazzi salir y se acercó para tomar su lugar. Dijo que se detuvo frente a una baranda metálica y estiró los brazos hacia Pitt para darle un abrazo, pero que cayó al área de la alfombra roja y guardias de seguridad lo agarraron.