Machete en mano se dedicaba a atracar

Con un machete un sujeto se dedicaba a atracar transeúntes, fue reportado por algunos testigos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado procedieron a su aseguramiento y le pusieron y tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
El tipo andaba bajo los efectos del alcohol y de los inhalables.
Fueron efectivos de la Policía Estatal, como se anota en líneas anteriores, quienes llevaron a cabo la detención de un sujeto, el cual al encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto amagó con un machete a un transeúnte para despojarlo de dinero en efectivo. La captura del sospechoso se realizó minutos después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la colonia General I. Martínez, un sujeto que empuñaba un machete amagó a un señor y lo despojó de 700 pesos. Proporcionaron a los uniformados las señas físicas, así como de la vestimenta del sospechoso.
Con las señas exactas, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad, fue en la esquina conformada por las calles Ajusco y Pico de Orizaba donde los agentes detectaron al presunto, quien arrojó un machete y comenzó a correr.
Metros más adelante fue asegurado quien dijo llamarse Pedro N., de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto.
El detenido y machete de 50 centímetros de longitud, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona, portación de arma prohibida y lo que le resulte.