Identificaron al asesinado en Rivas Guillén, era pintor

Ya investigaron agentes ministeriales cómo se llamaba el ahora occiso, asesinado durante un asalto en la colonia Genovevo Rivas Guillen, además de su oficio, pero de los asesinos nada se sabe aún, aunque se asegura ya anda tras ellos.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo pasado, al filo de las 03:00 horas y los agentes ministeriales ya por la mañana. Vecinos de la calle Julio Herrera, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, informaron a la Policía Ministerial del Estado que se encontraba una persona sin vida, por lo que “de inmediato” -varias horas después de ocurrido el crimen- se trasladaron al lugar y efectivamente, había un hombre en el piso con lesiones producidas por arma blanca en el tórax lado izquierdo y en abdomen.
El ahora occiso era de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco, calzado deportivo color negro y tatuajes en antebrazo izquierdo.
Entre sus pertenencias traía un recibo de la CFE a nombre de Jorge Luis Ortiz Martínez, con domicilio conocido en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez. Los agentes se dirigieron al domicilio y se entrevistaron con la pareja del occiso, quien acudió al Servicio Médico Legal y logró identificarlo, dijo que Jorge tenía 34 años de edad, se dedicaba a pintar casas y que desconocía quién pudiera haberle quitado la vida, pues sabía que no tenía problemas con persona alguna.
Así las cosas los agentes continuarán con la investigación, con el fin de entrevistarse con otros amigos y familiares del occiso y poder encontrar al responsable de su muerte.