Grafiteros están tras las rejas

Dos sujetos a quienes vigilantes de la empresa North Kansas City, quien tiene concesionado el servicio ferroviario, sorprendieron cuando realizaban pintas en el interior de las instalaciones propiedad de la nación. Fueron entregados a policías municipales quienes se encargaron de llevaron ante las autoridades competentes.
El incidente sucedió aproximadamente a las 16:30 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en las oficinas de la empresa concesionaria de los ferrocarriles, ubicadas en el lado oriente de la Alameda Juan Sarabia. Cuando los uniformados llegaron, se entrevistaron con el encargado de seguridad privada de dicha compañía, mismo que refirió tener a dos personas del sexo masculino, uno menor de edad, los cuales fueron detectados al interior de los terrenos de la empresa colocando pintas con aerosol en la barda perimetral, por lo cual manifestaba su deseo de proceder legalmente.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de Luis Fernando N., de 15 años de edad, quien traía una mochila negra con aerosoles de pintura en su interior, y Samuel Emanuel Hermosillo, de 22 años de edad. Ambos fueron trasladados a la barandilla de la Comandancia Central en donde fueron certificados medicamente.
Del menor de edad tomó conocimiento el área de Trabajo Social, mientras que el otro joven involucrado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico y respondan cada uno como presuntos responsables del delito de allanamiento, daños, y lo que resulte.