Daba dulces a niñas a cambio de manosearlas

Une septuagenario fue asegurado por agentes ministeriales dentro de la flagrancia del delito de violación equiparada; a cambio de dulces tocaba las partes íntimas a niñas, él es comerciante. Los hechos ocurrieron en un ejido de Rioverde. Después de haber confesado una niña a su madre que el dueño de la tienda de la esquina de nombre Guillermo N., de 70 años de edad, a cambio de darles dulces le tocaba sus partes íntimas, ésta puso la denuncia de manera inmediata y la Policía Ministerial del Estado logró la detención del tipo aun en flagrancia.
Guillermo vive en el Ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde, a quien la madre de la pequeña denunció ante el Ministerio Público. La afectada dijo que ayer por la tarde mandó a su hija a la tienda, en compañía de su hermanita menor y una prima, pero sólo éstas dos regresaron contándole que “Don Guillo”, como le dicen en la colonia, les regaló un dulce por darles un beso, lo cual no vio mal. Poco después regresó la otra niña, a quien le preguntó qué le había hecho su ahora acusado y ésta dijo que nada, por lo que pensó que así había sido, pero estuvo inquieta y más tarde le insistió a sus hijas sobre qué más le hacía “Don Guillo”, contándoles las niñas que les agarraba sus partes íntimas, que les dolía mucho y que cuando hacía eso él se quitaba la camisa.
La mujer decidió llevar a la menor a un consultorio médico, en donde el doctor estableció que la niña de 6 años presentaba laceraciones e irritación en sus partes íntimas, motivo por el cual y con la premura del caso se dirigieron a la Agencia del Ministerio Publico a denunciar los hechos. Al tener conocimiento de lo anterior y por estar dentro de la flagrancia del delito, el Grupo de Aprehensiones impleme-ntaron un operativo, teniendo resultados positivos al lograr la detención del señalado como presunto frente a su domicilio, siendo puesto inmediatamente a disposición de la representación social.