La Regidora Margarita Hernández Fiscal reconoció que la Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene presencia con sus agentes en los mercados municipales y hay monitoreo permanente en estos sitios del Centro Histórico de la Capital potosina.
De esta forma, dijo, se refuerza la seguridad dentro de estos centros de abasto que tienen una gran afluencia de visitantes, y reconoció el desempeño de los efectivos de la Dgspm que cuentan con una bitácora en la que pueden constatarse los rondines.
Lo importante es que estos mercados a donde acuden muchas personas a realizar sus compras cuenten con efectivos municipales, a fin de salvaguardar la integridad de la población.
Finalmente, la regidora Hernández Fiscal señaló que a pesar de que la ciudad es muy grande y se tiene una gran cantidad de elementos en el Centro Histórico, no se descuidarán los mercados municipales.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.