Traía una puntilla y lo detuvieron

Con un arma blanca, hechiza, fue sorprendido un sujeto por un grupo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes de inmediato procedieron asegurarlo y le subieron a la patrulla para llevarlo a los separos de esa corporación, donde fue puesto enseguida después de haber sido revisado por el médico legista, del Agente del Ministerio Público, junto con el arma.
De acuerdo a la información de la vocería de la corporación, fue detenido un joven de 19 años de edad, el cual fue sorprendido por agentes de la corporación antes señalada cuando se encontraba en posesión de una puntilla hechiza. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Flores.
De acuerdo al reporte de la policía, los uniformados, quienes se desplazaban a bordo de una patrulla por la calle Orquídeas.
Al llegar a la esquina de Jazmín, realizaron una revisión de rutina a un sujeto sospechoso, el cual se encontraba montado en una bicicleta.
Aunque el sujeto trató de oponer resistencia, los agentes lograron asegurarlo y no tardaron en encontrarle fajada a la cintura una puntilla hechiza, de 37 centímetros de longitud, con cinta de aislar en uno de los extremos, el cual utilizaba como empuñadura.
Entrevistado por los representantes de la ley, el sospechoso aseguró llamarse Ricardo N., además de contar con 19 años de edad.
Mismo que fue trasladado a las celdas estatales y después de ser revisado por el médico legista.
Ante el Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.