Lluvia y exceso de velocidad la llevan a la muerte

La combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado, causó que una persona perdiera la vida y tres más resultaran lesionadas, luego de que el auto en que viajaban se estrelló contra la barra de contención, en la carretera México-Toluca, en el perímetro de la delegación Cuajimalapa.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuatro personas viajaban en un auto Jetta color blanco sobre la carretera federal procedentes de Toluca, con dirección a la ciudad de México.
Pese a incorporarse a una zona de curvas, donde el pavimento se encontraba mojado a causa de la lluvia que caía, el conductor no disminuyó la velocidad.
Zigzaguea antes del impacto
Fue a la altura del kilómetro 29, en la zona de la Marquesa, que debido a la celeridad con que conducía el chofer perdió el control del volante. El auto salió de su carril de circulación, para zigzaguear y proyectarse contra la barra de contención metálica de la zona.
El transporte detuvo su marcha, cuando colisionó por el costado izquierdo contra un poste. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a elementos policíacos.
Uniformados y paramédicos de Capufe acudieron al sitio, para encontrar a tres hombres heridos y una mujer inconsciente en los asientos traseros.
Debido a que el auto recibió el mayor impacto del costado izquierdo, donde viajaba la mujer, ésta perdió la vida casi de forma instantánea a causa del golpe que sufrió.
Muerte instantánea
La víctima fue identificada como María del Rocío Del Olmo, de 45 años. En tanto, los tres pasajeros fueron estabilizados, para ser llevados a un hospital de la zona, para su atención.
Elementos de Bomberos realizaron maniobras, para lograr rescatar el cuerpo y trasladarlo a la Agencia correspondiente para hacer los precedimientos que manda la ley.