Jóvenes sorprendidos semidesnudos a bordo de auto

Dentro de un automóvil fue sorprendida una pareja, hombre y mujer, semi-desnuda, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron a su aseguramiento. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Oriente.
Efectivamente, ayer se informó por parte de la Unidad de Comunicación Social de la Policía Estatal del aseguramiento de una pareja de jóvenes “inquietos” a quienes es posible les configuren los delitos de ultrajes a la moral y a las buenas costumbres.
La detención de la pareja se logró después de haber sido sorprendida en el interior de un automóvil, semidesnuda, el chofer para tratar de evitar su remisión dio marcha al automotor y se inició una persecución, al final los coparon y aunque ofrecieron resistencia al arresto finalmente lograron asegurarlos.
El aseguramiento se efectuó en la esquina conformada por las avenidas Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente, en el fraccionamiento Jardines de Oriente, donde culminó la persecución generada por el conductor de un vehículo Nissan, Tiida, con placas de esta entidad, ya que momentos antes, fueron sorprendidos los tripulantes semidesnudos en el interior del vehículo, mismos que dijeron llamarse Julio N. de 27 años, en estado de ebriedad y Dulce N., de 24 años de edad, con aliento alcohólico.
Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la moral y a las buenas costumbres.