En el proceso electoral del 2015 el Partido Revolucionario Institucio-nal no será tigre de papel, porque está trabajando desde sus bases y organizado de la mano con sus militantes”, manifestó Ángel Castillo Torres, residente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante la toma de protesta de los integrantes de los 33 seccionales en Villa de Reyes.
Ángel Castillo Torres indicó que el PRI organizado y con dirigentes que podemos identificar con nombre y apellido, va a ir por el triunfo en Villa de Reyes así como en el resto de los municipios del Estado.
Dijo que el PRI se está preparando con disciplina y organización para recuperar la presidencia municipal de Villa de Reyes. ”El triunfo lo vamos a lograr con el partido organizado, con sus dirigentes y con los integrantes de los comités seccionales: hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con el PRI”.
Castillo Torres indicó que los seccionales fueron conformados respetando la equidad de género y al menos con un 30 por ciento de jóvenes.
“El PRI quiere que esa pluralidad que hay en la sociedad se vea reflejada en su propia organización, porque los ciudadanos que integran el comité seccional tienen causas, demandas y banderas de lucha social”, dijo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.