Fallida «fardera» fue detenida

Empleadas de una tienda de la zona centro detectaron a una mujer quien presuntamente pretendió llevarse mercancía diversa sin pagar el respectivo importe.
Fue reportada cuando se daba a la fuga a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes estaban cerca y éstos se encargaron de asegurarla.
La detención se llevó a cabo, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la esquina conformada por las calles Francisco I. Madero e Ignacio Aldama, fueron abordados por una empleada de la tienda “Primera Parada”.
Quien señaló a una mujer que iba metros adelante como la responsable de robo, por lo que solicitaba la intervención para proceder a su detención.
Al ir en busca de la presunta, la afectada encontró tirado en el camino.
El producto del robo consistente en 10 juegos de sábanas matrimoniales.
Metros más adelante, los uniformados lograron dar alcance a la mujer señalada, quien fue reconocida plenamente, por lo cual mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Bernardina Segura Hernández, de 28 años de edad. No se dio a conocer la colonia, fraccionamiento o barrio donde vive.
La mujer y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
Un representante de la parte afectada ya compareció ante las autoridades competentes para presnetar denuncia formal en contra de la presunta.