Desarrolladora promueve venta de inmuebles sin municipalizar

A pesar de que en la pasada sesión del Cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí Capital se votó por unanimidad a favor de suspender los permisos de la empresa Fraylea, debido a que en los últimos años cuenta con 20 fraccionamientos que no han sido municipalizados para no disponer de los servicios públicos básicos, eso no impidió que la inmobiliaria anunciara la venta de casas en el oriente de la ciudad y en la delegación de Pozos.

El pasado fin de semana, con el método denominado “Sabadazo”,  Fraylea contrató el servicio de “gigantes con zancos”, así como con una enorme manta publicitaria, para promover en la vía pública la venta de sus viviendas, al margen de la autorización de la Dirección de Comercio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La Procuraduría Federal del Consumidor tampoco ha hecho acto de presencia para verificar que no se estén cometiendo fraudes para con los compradores de buena voluntad.

En los volantes, que también son distribuidos en las inmediaciones del Centro de Abastos y Boulevard Benito Juárez García (o Carretera 57), destaca: “¡Compra tu casa con la tasa más baja del 8.45 por ciento! Y al comprarla, te regalamos la sala y el comedor.”
La publicidad destaca que los interesados puedan ser asesorados por la institución bancaria HSBC y Grupo Cumbres, en los cuatro desarrollos que ha edificado con vivienda nueva a lo largo y ancho de la ciudad.

“Al asistir participas en la rifa de una motoneta Vintage”, concluye la publicidad de Fraylea.