Denuncian irregularidades en la Universidad Intercultural

Estudiantes de la universidad intercultural se quejaron porque son condicionados para recibir sus constancias de estudios, pues les exigen finiquitar el total de las colegiaturas que algunos adeudan.
“Es una práctica común y no se trata solo de este plantel, sino en todos los planteles que están en el estado, es lo mismo, pero no es una práctica valida, porque están afectando a quienes trabajan también, porque aunque pagan el mes que corresponde, no las liberan porque hay meses atrasados”, precisaron afectados.
En ciertos casos, alumnos se han acercado a solicitar la constancia, porque en sus lugares de trabajo se les pide para justificar horarios, y debido a que no se las entregan, los han cesado, como recién pasó con algunos jóvenes interesados en ingresar a las filas policiales, que al final no pudieron porque no demostraron que estudiaban.
Alumnos que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, aseguraron que son alrededor de 15 ó 20 estudiantes los que se han encontrado en la misma situación, pues aunque admitieron que algunos tiene retrasos considerables en los pagos mensuales, la universidad les exige saldar el monto total para entregarles la constancia.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA