Asesinan a hombre por control del paradero Pantitlán

Las viejas rencillas que «El Tyson» sostenía con»El Kelos» finalizaron la tarde ayer con la muerte de uno de ellos tras una fuerte riña.
“El Tyson” sostuvo ayer una pelea que le costó la vida. Tras enfrentar a un sujeto apodado “El Kelos” y verse superado a puñetazos, quiso madrugar a su rival al sacar una navaja, pero tras ser desarmado, murió apuñalado en el paradero del Metro Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza. Las viejas rencillas que Rosendo Delga-dillo Sánchez, de 37 años, a quien apodaban “El Tyson”, sostenía contra “El Kelos” por el control del paradero, quiso arreglarlas la tarde de ayer. Acompañado de dos sujetos, Delgadillo Sánchez, quien presuntamente era líder de rutas de transporte, buscó a su rival en el andén K , donde comúnmente se reunía.
Tras ubicarlo, le reclamó para después amagarlo con una navaja que sacó de entre sus ropas. “El Kelos” no se intimidó y para defenderse agarró una botella de vidrio que estrelló en la mano del “Tyson” y así desarmarlo; después se abalanzó a golpes contra él.
CORRETEA A SU RIVAL
Delgadillo Sánchez perdía la contienda al ser superado en fuerza, por lo que emprendió la huida para librar el ataque de su contrincante, mientras que los sujetos que lo acompañaban también escaparon.
Sin embargo, “El Kelos” decidió poner fin a los viejos pleitos y agarró un cuchillo de un puesto de la zona, para ir tras Delgadillo Sánchez. Lo siguió entre los andenes del paradero y dos hombres más también se sumaron a la corretiza. En la salida de la letra H, lo acorraló junto a un puesto metálico. Allí, “El Kelos” le asestó varias puñaladas a su rival. Los dos hombres que acompañaban a “El Kelos” lo detuvieron y le quitaron el cuchillo.
SIN NADA QUE HACER
Tras el ataque, los tres agresores corrieron para escapar, pero fueron detenidos por elementos policíacos que permanecen en las instalaciones del Metro. Paramédicos llegaron al lugar y encontraron a Delgadillo Sánchez aún con vida, pero mientras le brindaban los primeros auxilios murió a causa de las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo. En tanto, el presunto responsable, así como los hombres que lo acompañaban, fueron llevados a la Agencia del MP.