La Secretaría de Desarrollo Social y Regional informó que gracias a la participación del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, fue posible realizar y entregar las obras de pavimentación en beneficio de habitantes de la colonia Rivas Guillén Norte.
Detalló que además de estas tres obras de pavimentación con concreto hidráulico, de las calles Las Torres, Juan Rodríguez y Ponciano Arriaga, en los años anteriores se realizaron, a través de la SEDESORE en coordinación con el Ayuntamiento y la Federación, 35 pavimentaciones más, que en suma representan 38 obras de urbanización en la cabecera municipal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Estas acciones buscan atender la problemática en materia de urbanización, con el propósito de que los potosinos cuenten con mejores vías de comunicación y sus traslados sean con mayor rapidez y seguridad.
Fernando Chávez Méndez, titular de la dependencia, comentó que más de 304 mil potosinos de todo el Estado se han beneficiado con 567 obras de urbanización. “Con estas acciones ahora contamos con mejores calles en nuestro estado, que además permite darle mayor valor a sus viviendas”, dijo el funcionario.