Ante priístas de Chiapas, el líder del tricolor destacó que su partido buscará ganar en 2015 para mantener la paz transformadora impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió cerrar el capítulo de las reformas para darle paso a las acciones que cambien la vida de las personas, al destacar que su partido buscará ganar los próximos comicios para mantener la paz transformadora, impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Ante miles de priístas de todo el estado concentrados en las afueras del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, el líder del tricolor destacó las reformas constitucionales, enmarcadas en un período en que todo caló hondo, que cambiará las expectativas y la calidad de vida de México.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Acompañado de la secretaría general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, de legisladores federales, locales y de dirigentes de comités de los 122 municipios del estado, Camacho Quiroz planteó también las estrategias políticas hacia las elecciones intermedias de 2015.
Queremos ganar no para vanagloria de nadie, ni para el vano orgullo de una estructura dirigente, queremos ganar porque debemos mantener la racha excelente y transformadora del país, enfatizó.
A los priístas les dijo que a un año y una semana de la cita con el triunfo electoral, así como a pocos meses de la selección de candidatos, serán bienvenidos todos los aspirantes con prestigio que buscan el bien de la comunidad.
Vamos a hacerlo porque es la segunda mitad del gobierno del presidente Enrique Peña, y tenemos que rematar muy bien lo que hemos venido construyendo en estos meses y años, sostuvo.
Aseguró que la principal alianza del PRI será con quienes, sin haber hecho investigaciones sofisticadas, conocen los problemas y sus soluciones porque los padecen y tienen sentido común, porque saben hacer las cosas.
Expuso que las alianzas se construirán asimismo con partidos, como el Verde Ecologista de México (PVEM), con el que también son aliados resueltos y decididos del presidente Peña Nieto.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor al pedir respeto mutuo al gobernador Manuel Velasco Coello, dijo que el político chiapaneco, tiene el apoyo del PRI para consolidar y fortalecer su gobierno.
Camacho Quiroz presentó como delegado general del PRI en Chiapas a Ariel Pérez Magaña y Francisco Herrera León, quienes se integran a los trabajos de instituto político estatal.
El dirigente del Revolucionario Institucional inauguró también la remodelación de la sede estatal de ese partido; antes en entrevista subrayó que junio será el mes en el decidirá el futuro económico y las oportunidades de los mexicanos, porque la reforma con mayúscula, la energética, entrará en la recta final de la discusión.
Por tanto, ya cerremos el capítulo de las reformas para darle paso a las acciones que cambien la vida de las personas, puntualizo.