Sin ser confirmado oficialmente, trascendió este viernes 30 de mayo que Domingo Auces Villalpando, director de Ingresos de la Tesorería municipal del Ayuntamiento de la Capital, dimitió a su cargo presuntamente para ocupar un puesto en la Secretaría General del Gobierno del Estado.
Personal de la Tesorería confirmó que Auces Villalpando ya no realizaba la función de director de Ingresos. Al mismo tiempo, circuló la versión en círculos municipales que su lugar sería ocupado por Armando Reyes Reyes, quien proviene de la Contraloría Estatal.
Auces ya se había desempeñado en la dirección de Catastro al inicio de la administración del alcalde Mario García Valdez. Posteriormente asumió la dirección de Ingresos en marzo del 2013.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Otros cambios que se han realizado, durante la actual administración, fueron en la Secretaría General del Ayuntamiento de la Capital, cuando salió Manuel Lozano Nieto y fue sustituido por Juan Ramón Nieto Navarro.
En la dirección de Desarrollo Social salió Beatriz Benavente y fue reemplazada por Pilar Delgadillo. De la Dirección de Fuerzas Municipales fue destituido Pedro Doroteo Velázquez; de la dirección del DIF Municipal también salió Guadalupe Chávez Méndez por Rolando Martín Orellana Ortiz; en la secretaría particular de la presidencia también hubo cambios.
En Desarrollo Urbano fue destituido Rodolfo Portales Castañedo y en su lugar quedó Julieta de la Serna Reyes; en la dirección de Comercio pidió su baja Édgar Durón Puente para ir a la delegación de la Secretaría del Trabajo y fue sustituido por José Juan Pérez Guillén.
Sin ser oficial, se habla que en los próximos días habrá otras bajas. Pero esto no ha sido confirmado oficialmente.