El Partido Revolucionario Institucional trabaja en la profesionalización de la política con una opción preferencial por los jóvenes, manifestó Álvaro Candía Gómez, titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.
Esto lo señaló durante la inauguración de los “Círculos de Debate”, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI y se reprodujo vía internet en 28 entidades del país.
El objetivo de esta actividad académica es formar militantes y simpatizantes en las nuevas técnicas de debate, dándoles elementos para conducirse con mayor éxito en la presentación convincente de argumentos políticos.
“El proyecto Círculos de Debate del PRI, es una actividad de formación política, un entrenamiento permanente para tener a los expositores más capaces, y un espacio de reflexión y discusión de los temas y reformas para transformar a México”, dijo.
Indicó que la apuesta del PRI es tener jóvenes preparados que en un corto plazo se puedan convertir en dirigentes, candidatos con vocación ganadora y servidores públicos aptos para dar buenos resultados.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.