Por robar a su vecina está preso

Después de haber sido denunciado un robo a finales del año pasado a casa habitación cuyos delincuentes se llevaron 100 mil pesos en efectivo, la Policía Ministerial logró descubrir al presunto quien dice que solo fueron 2 mil 500 los que se robó.
En base a la aceptación en el robo que el mismo sospechoso hizo en entrevista que tuvo con los investigadores, las diligencias de este asunto fueron consignadas al juzgado Segundo del Ramo Penal, de donde a su vez se otorgó la orden de aprehensión en su contra siendo este, José de Jesús N., de 22 años de edad.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, este acto ocurrió a mediados del mes de diciembre pasado, en un domicilio de la comunidad de La Esperanza , perteneciente al Municipio de Villa de Zaragoza, donde la ofendida, María Teresa, tiene su domicilio.
En su declaración, revela que ese dinero es propiedad de sus hermanos que se encuentran laborando en los Estados Unidos, y que le envían constantemente para ir ahorrando para cuando regresen a su tierra.
Dice que los tenia guardados dentro de una cartera que tenía en uno de los cajones de sus muebles, y al tratar de sacarlos para hacerle un préstamo a un familiar, se dio cuenta que habían desaparecido.
Luego de la denuncia ante el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial del Estado encontró evidencias de la presunta responsabilidad de José de Jesús, que al ser cuestionado, dijo que si había entrado a robar, pero que solo eran 2 mil 500 pesos, que no había más.