Accidentalmente, cuando se realizaban trabajos cerca de la red de distribución de gas natural, ocurrió una fuga la cual dio origen a un flamazo y alcanzó un tractor. Una persona resultó con quemaduras y además hubo daños materiales por decenas de miles de pesos. De nueva cuenta psicosis entre los vecinos. Los hechos sucedieron en la avenida San Pedro.
Fue ayer por la tarde cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo a los datos recabados en los diferentes servicios de emergencia cuyo personal se apersonó en el lugar donde eran requeridos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La fuga de gas natural, como se anota en líneas anteriores, dio origen a un incendio en un tractor, en la avenida San Pedro, a la altura del fraccionamiento Arcos de San Pedro, por la calle Arco de Belén.
De acuerdo al reporte de las diferentes corporaciones de rescate, tras el flamazo e incendio, de inmediato se dio la movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como agentes de las diferentes corporaciones policíacas, éstos últimos para abanderar la zona y proteger del riesgo a los vecinos.
Según lo explicado por algunos vecinos, el tractor trabajaba en obras de una empresa particular cuando se registró la el daño a la tubería y eso dio origen a la fuga del combustible ocurrió el flamazo y el consiguiente incendio del tractor.
Tras ocurrir el flamazo, algunos vecinos llamaron al 066 de atención a emergencias, acudieron paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, y le llevaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.