Tras fallida intentona de robar un vestido, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal , quienes de inmediato procedieron a llevarla a la Comandancia Central y le pusieron a disposición del Juez Calificador de Barandilla quien la consignó al Agente del Ministerio Público.
Ayer agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro, fueron interceptados por un señor quien manifestó que momentos antes fue víctima de robo en su tienda, (aunque de hecho el robo no ocurrió, quedó en simple intento.
El denunciante dijo que una mujer, Gabriela García González, entró a la tienda denominada “Sexy Touch Fashion Clothes”, eligió un vestido y lo introdujo en su bolsa de mano, al momento de salir de la tienda el sensor sonó, lo cual asustó a la mujer quien huyó, aventando el vestido metros adelante.
Así las cosas, los agentes pidieron les proporcionara las señas particulares de la joven, con las cuales se dirigieron en su búsqueda, cuando pasaron frente a un restaurante, un encargado se dirigió a los elementos y señaló a la presunta.
La sospechosa se encontraba dentro del establecimiento, escondida detrás del mostrador. La víctima llegó hasta el lugar, y reconoció plenamente a la presunta ladrona, al igual manifestó el deseo por proceder legalmente.
Por lo anterior los policías aseguraron a la señora, quien de inmediato fue trasladada a la Barandilla Municipal , realizándole un chequeo médico oficial, siendo identificada como Gabriela García González, de 39 años de edad, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que se le defina su situación legal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.