Concluye el sábado descuento de 40 por ciento de adeudos por servicio de agua

El próximo sábado será el último día que se aplicará el descuento del 40 por ciento a los usuarios que adeudan más de 6 meses por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, informó Héctor Eduardo García Castillo, director general del Interapas.
A partir del próximo lunes 2 de junio reinicia el programa con la aplicación del 30% de descuento, por lo cual se invita a los usuarios que se encuentran en esta situación, a que acudan a la oficina recaudadora más cercana de su domicilio a regularizarse.
En los meses de abril y mayo se han regularizado 21 mil usuarios aproximadamente, con ingresos globales de 21 millones de pesos, recursos que se utilizarán para la ejecución de obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y saneamiento, dijo el funcionario.
Durante el mes de abril se regularizaron un poco más de 15 mil usuarios y en lo que va del mes de mayo, la cifra de usuarios regularizados ya alcanzó los 6 mil usuarios.
García Castillo señaló que los usuarios que se regularicen, solamente tienen que llevar su estado de cuenta y en directamente en cajas, se les aplicará el descuento de manera automática, siempre y cuando su adeudo sea de más de 6 meses o 3 bimestres.
En lo que respecta al programa de incentivos a usuarios cumplidos, éste arrancará próximamente con la finalidad de agradecer a todos aquellos usuarios que de manera puntual y responsable acuden cada bimestre a pagar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
García Castillo reiteró el llamado a los usuarios morosos a que aprovechen este programa único, que no se volverá a repetir, y “de una vez por todas regularicen su situación”.