Carlos Bustos observó a Chivas «repatriados»

El Cuerpo Técnico del Guadalajara, encabezado por Carlos Julio Bustos, continuó en la visoría y análisis de los futbolistas cuyos derechos federativos pertenecen al Guadalajara, pero que en los últimos torneos estuvieron jugando para otros clubes, tanto en Primera como en Liga de Ascenso.
Esta visoría comenzó desde la semana anterior, pero este miércoles, un grupo de futbolistas tuvo un partido amistoso ante el selectivo «Jugadores sin contrato», como lo nombró la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol.
Tal y como el nombre lo explica, los que integran este equipo son futbolistas reclutados por dicha Comisión y que se quedaron sin club por distintas razones, pero que buscan volver a la actividad y que han militado en clubes de Primera o de Liga de Ascenso.
Este equipo estuvo encabezado por Melvin Brown, quien forma parte de dicha Comisión.
Por parte de los rojiblancos, algunos de los elementos que son observados son Jesús «Gringo» Padilla, Jorge «Gordo» Mora, Juan Pablo Alfaro, Diego Ávila, Christian Morán, César Valdovinos, Jairo González, Sergio «Mochis» Arias, Antonio «Hulk» Salazar, entre otros.
La intención de este análisis es revisar qué futbolistas le podrían interesar al técnico del primer equipo para incorporarlos a la disciplina del Guadalajara, mientras que otro grupo de técnicos de la Institución, encabezados por José Luis Real, analizan a cuáles de estos futbolistas utilizarán para el proyecto que Chivas está por presentar en Liga de Ascenso, la cual es muy probable que tenga como sede la ciudad de Tepic, y del cual ya se habían dado detalles.