Ayer empresas como Gas Natural, Telemx, Interapas y la Compañía Federal de Electricidad, entre otras, hicieron acto de presencia en las inmediaciones de la Avenida Muñoz donde se ejecutan dos puentes viales.
La presencia de las empresas es a fin de cumplir con los tiempos previstos de la obras que empezó el pasado lunes y que concluirán en ocho meses.
Por su parte, la compañía de Gas Natural ya hace trabajos desde la Avenida Vasco de Quiroga con el tendido de tuberías.
Luego de que no hubo acto protocolario ni banderazo de arranque en las obras viales del denominado “Proyecto Muñoz”, que comprende la edificación de dos puentes viales y obras hidráulicas por un monto de 137 millones de pesos, el alcalde Mario García Valdez aseguró que no existía necesidad de un evento así, porque “anteriormente hubo un pronunciamiento oficial”.
Asimismo, el municipe dijo que la autoridad municipal seguirá escuchando a los ciudadanos, pero recordó que la Secretaría de Desarrollo Urbano Vialidades y Obras Públicas es la responsable de las cuestiones técnicas del proyecto.
Por otra parte, García Valdez dijo que el Ayuntamiento participará en la consulta pública que pretenden realizar dependencias federales y estatales, como la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, para analizar las condiciones de impacto que pueda causar el fraccionamiento Gran Peñón, ubicado en la Sierra de San Miguelito.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.