Omar Arellano vio con buenos ojos la llegada de refuerzos al campamento de Rayados y señaló que esto hará que el equipo crezca internamente y retome el nivel que lo llevó a colocarse en la élite del futbol Mexicano.
Hasta el momento al plantel de la Pandilla se han sumado Rodrigo Rojas, César De la Peña, Guillermo Madrigal y Gael Acosta, estos tres últimos se encontraban a préstamo en otros clubes.
“El que esté mejor es el que va a jugar, va a ser una competencia importante, independientemente de quién llegue, en el plantel se tiene esa idea, si el equipo es competitivo internamente en el torneo va a ser protagonista”, declaró el dorsal 27 de los albiazules.
-¿Cuáles son los objetivos del club?
“En este momento es la etapa de la preparación, pero sin duda está en mente hacer un buen torneo, ser protagonista, el primer objetivo es pasar a la Liguilla, ahora, sin duda, el objetivo principal es el campeonato. Ser de los mejores, e independientemente de la etapa en la que estamos, es lo principal”.
El ofensivo rayado reiteró su voto de confianza a Carlos Barra, ya que a su juicio ayudó al equipo a incrementar su nivel, agregando que confía en que hay calidad suficiente para volver a los primeros planos.
“Para nosotros (Barra) nos ha ayudado mucho desde que él llegó, nos conoce bastante bien y ahora con una pretemporada, con una base importante que va a tener, el equipo tiene que ser protagonista y tiene esa calidad para ser de los mejores equipos de México”, concluyó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.