El Ejecutivo presentó solicitud de permiso para ausentarse del territorio nacional, a fin de visitar Portugal, El Vaticano y España, del 3 al 11 de junio próximos.
Enrique Peña Nieto tiene programado visitar al Papa Francisco y al cardenal Secretario de estado Pietro Parolín y miembros de la Curia Romana, el 7 de junio, y señala que estos contactos los lleva a cabo “en el marco de la diversificación y ampliación de las relaciones de México con todos los miembros de la sociedad internacional.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En Madrid, el 9 y 1º de junio, Peña Nieto en visita de Estado, responderá a la invitación que recibió del Rey Juan Carlos y será oportunidad de “expandir las oportunidades para incrementar el comercio e inversiones recíprocas” en sectores como energético, turismo, vivienda, industria automotriz y alimentos, entre otros, reportó en su solicitud a la Comisión Permanente.
En Lisboa, el 5 y 6 de junio, en visita de Estado, el presidente Peña Nieto tendrá reuniones con el presidente Aníbal Cavaco Silva, con el find e consolidar una nueva etapa de las relaciones bilaterales.