Ladrones domiciliarios a prisión

Dos presuntos ladrones domiciliarios fueron detenidos por agentes municipales quienes los descubrieron cuando huían después de haber realizado un robo a casa habitación. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:50, en la calle Duque. Se llaman Gerónimo Herrera Quistián de 34 años y Jorge Giovanni Vargas Mena de 24 años, ambos domiciliados en Morales.
Los policías encargados de vigilar esa zona fueron requeridos mediante una llamada proveniente del C3 en la cual les solicitaron acudieran a un domicilio en la calle Duque ya que momentos antes un vecino había sido víctima de robo.
Los elementos de seguridad se presentaron inmediatamente en el domicilio antes mencionado en donde se entrevistaron con un señor quien manifestó haber sido despojado de algunas pertenencias, como; herramientas y partes mecánicas de un motor, mismos que se encontraban en el interior de su domicilio.
Para facilitar la búsqueda de los implicados, el afectado proporcionó a los oficiales características y señas particulares de los presuntos ladrones y con estos datos los oficiales se dirigieron a calles aledañas.
Fue pocos minutos después cuando los agentes observaron a un par de individuos cuyas características coincidían con las proporcionadas por el afectado.
Los agentes se acercaron a ellos y corroboraron que eran los posibles responsables, ya que llevaban consigo una carretilla con los objetos reportados como hurtados.
Los elementos pidieron a los sujetos que los acompañaran para ser reconocidos plenamente por el señor perjudicado quien manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de los hombres, para después ser trasladados a Barandilla Municipal.