Involucran a policías en homicidio de joven

Tras ponerse a trabajar con relación al asesinato a balazos por la espalda de un joven de 22 años, cuyo cadáver quedó tendido en la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago, entre los puentes de Municipio Libre y Carlo Magno, la Policía Ministerial del Estado resolvió que cuatro policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez están involucrados en esta muerte.
Los sospechosos ya se encuentran a disposición del Juez Séptimo Penal. Los sospechosos son; Juan Carlos N, Armando N., Román N y Juan Carlos, reconocieron pertenecer a una banda del crimen organizado y señalaron que el hoy occiso, identificado como Jaime Ricardo, era de una organización antagónica, por lo cual decidieron entregarlo al grupo delictivo para el cual trabajan. El descubrimiento de la participación de los policías municipales en el asesinato del joven y sus nexos con el crimen organizado, se logró luego de identificar a la víctima y entrevistar a las personas con las que estuvo conviviendo. Los policías habían detenidos al ahora occiso, la policía no había informado de ese dato, mientras preguntaban a testigos quienes señalaron que estaban en un antro y como salieron de pleito con una persona, los empleados llamaron a los agentes y ellos salieron huyendo, pero se les hizo raro que al llegar los policías, solo detuvieran al hoy occiso, subiéndolo a la patrulla municipal con número 059.
También se tiene el testimonio de dos hombres detenidos recientemente, quienes también los señalaron cómo policías de Soledad de Graciano Sánchez que apoyan al grupo delictivo al cual ellos pertenecen. Fue de esta forma como se pudo ubicar a los elementos que ese día patrullaban dicha unidad.