Encuentro deportivo terminó a golpes

Resultaron heridas dos personas, una por proyectil de arma de fuego, durante una gresca ocurrida tras finalizar un encuentro de futbol en la comunidad de Laborcilla, en Villa de Arriaga a donde se trasladaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones respectivas. No se logró la captura de alguno de los responsables.
El agente de la Policía Ministerial del Estado comisionado en Villa de Arriaga, fue informado de lo sucedido a las 18:00 horas aproximadamente, y de inmediato procedió a la búsqueda de los presuntos los cuales no han sido detenidos.
Al lugar del pleito acudieron efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al mando del director Martín Morquecho, quienes conocedores del terreno de inmediato peinaron el área.
Según declaración de los heridos Tomas Noriega Moreno, de 52 años de edad, con una heridas de bala en el pie izquierdo, y su primo Sergio Noriega Monreal de 29, con golpes en diversas partes del cuerpo, señalan como al presunto agresor a J. Concepción N., (a) “El Concho” y sus hermanos.Los lesionados quienes luego de los hechos fueron trasladados al Hospital Central de esta capital a bordo de un vehículo particular, dijeron que la violencia se dio luego de que durante el partido se generó una jugada supuestamente violenta por parte de Tomás.
En consecuencia, al término de la disputa deportiva, el presunto al que apodan “El Concho” en compañía de varios de sus hermanos, se trasladó hasta el grupo de jugadores opuestos, y comenzaron a agredir a Noriega Moreno a la vez que lo acusaban de violencia durante el partido.