El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, aseguró que la decisión de discutir los dictámenes de las leyes secundarias con los partidos del mundial de futbol, tiene la intención de distraer a los ciudadanos del debate energético.
“Ellos (PRI y gobierno federal) quieren aprovechar el evento del mundial para mantener a un pueblo distraído, a un pueblo no atento, un pueblo que esté pensando otra cosa, esa es la intención”, dijo en entrevista afuera de la Secretaría de la Función Pública.
Anoche las mesas directivas de las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado acordaron que a partir del 6 al 17 de junio se lleve la discusión, análisis y en su caso aprobación de los dictámenes de las leyes secundarias en materia energética.
El perredista explicó que cuando planteó que se difiriera el debate para después del mundial, el PRI y el gobierno lo quisieron trivializar al de decir “les ponemos pantallas a los senadores para que lo vean y no se lo pierdan, ellos quieren aprovechar de manera perverso eso”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.