Celebraron «Reunión de Consejo de Seguridad»

Se llevó a cabo la décimo octava sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal en Tamasopo, se dio el banderazo para la puesta en marcha de un par de operativos que esperan, deberán inhibir la incidencia en robos a casas habitación y el consumo y venta indiscriminada de bebidas embriagantes.
Los acuerdos tomados por las autoridades municipales y estatales en la sesión llevada a cabo, en la sala de cabildos del ayuntamiento, se extenderán no solo para esta cabecera municipal, sino también en la delegación de Tambada, y ejido Damián Carmona y comunidades.
Luego de un estudio basado en las estadísticas de denuncias de robos a domicilio y llamadas de auxilio por la presencia de ebrios en la vía pública, así como de expendedores de bebidas embriagantes a altas horas de la noche, las autoridades ubicaron los sitios en los que se habrá de implementar la presencia policíaca.
En la sesión estuvieron; Jesús Alejandro Martínez Altamirano, Secretario del ayuntamiento de Tamasopo, Ángel Espinosa Rodríguez, síndico municipal, Ernesto Galván Curiel, representante del consejo estatal de Seguridad Pública, personal de la DGSPE y Municipal y el encargado de la PME, José Miguel Gallegos Reyna. En la actividad habrá coordinación de las tres jefaturas de policía, contando y la presencia de un agente del Ministerio público y personal de derechos humanos a fin de dar fe de actividades a llevarse a cabo y que estas se encuentren dentro del marco de la legalidad.