Un muerto en balacera tras carrera de caballos

Culminó una discusión en una balacera con saldo de un muerto al final de una carrera de caballos, la cual se celebró en una comunidad de Mexquitic de Carmona donde un sujeto asesinó a otro a tiros. El presunto se dio a la fuga pero se confía pronto lograr su captura.
El crimen sucedió al término de una carrera de caballos llevada a cabo la tarde del domingo, en la comunidad La Jacoba, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, uno de los asistentes desenfundó su arma .9 mm y de varios balazos mató a su oponente.
La policía identificó a la víctima como Evodio Venegas Mata, de 55 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad Valle Umbroso del mismo municipio, quien falleció horas después de su ingreso al Hospital Central donde los médicos no lograron salvarle la vida.
Se presentó el Agente del Ministerio Público al mencionado nosocomio para dar fe del hoy occiso.
El cual este presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego; en la región abdominal, con salida en la espalda, otra más en la inguinal y tres más en el antebrazo del lado izquierdo.
Al llevar a cabo las investigaciones por parte de la Policía Ministerial del Estado, se estableció que el presunto responsable responde al nombre de Pablo, de 31 años de edad, quien luego de haberle hecho un promedio de 9 a diez disparos a su oponente, huyó a caballo y hasta ahora se desconoce su paradero.
Testigos presenciales de estos hechos, entre ellos los jueces auxiliares de La Jacoba, señalan que al término de la carrera de caballos vieron discutir acaloradamente a Evodio y a Pablo, e incluso alguien los separó y logró que se tendieran la mano.
Pero de pronto luego de unos empujones, Pablo sacó su arma, una Pietro Beretta en pavón negro, calibre .9mm, y le vació la carga a su oponente quien al instante quedó tendido en el piso con siete heridas mortales en su cuerpo. En el sitio de los hechos quedó el arma que el presunto responsable había dejado junto al cuerpo de su víctima, y luego los policías ministeriales comenzaron la investigación con familiares y amigos tanto del occiso como de Pablo.
Sobre el paradero del presunto ya se cuenta con rastros del mismo y hay probabilidades de que de un momento a otro sea capturado.