La Dirección de Obras Públicas Municipales mantendrá una atención constante de bacheo en las calles de las vías alternas a la Avenida Muñoz, a fin de que estén en condiciones de otorgar una adecuada circulación a los vehículos que transitan por esas rutas.
La Dirección de Obras Públicas señaló que en las vías alternas que han sido habilitadas, se mantendrá una atención constante para que se encuentren en óptimas condiciones ante el evidente incremento de tránsito que se registrará en estas avenidas.
Las calles señaladas son: Granito y Carlo Magno para quienes circulan de norte a sur; y de sur a norte las calles de Obsidiana, Gertrudis Uribe y Avenida Día, asimismo, Arroyo de las Vírgenes en ambas direcciones.
En cuanto a los vehículos del transporte urbano, las rutas se han modificado y no seguirán forzosamente las vías alternas.
La Dirección de la Policía Vial, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, estará muy al pendiente en calles Xilantro, Paso del Norte, Madrigal, César Augusto, Sara Pérez, Calle 6 y 8, Reina Victoria, Hernán Cortés y Prolongación Muñoz, por donde pasarán los camiones urbanos.
Los nuevos trayectos podrán ser consultados en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado.
Así una vez que dieron inicio los trabajos del Proyecto estimados en 137 millones de pesos, la Dirección de Policía Vial ha implementado un operativo para dirigir los vehículos hacia las vías alternas, y así generar las menores molestias posibles.
La obra de Muñoz supuestamente beneficiará a más de 297 mil habitantes además de que dará fluidez al tránsito de más de 56 mil vehículos diarios, ya que es una de las principales vías de conexión de la zona norte
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.