Libre Albedrio

Por Eduardo R. Sanchez

Adopte y mejore el planeta

Me parece increíble que todavía existan parejas en México que tienen cuatro o cinco chilpayates, cuando México tiene casi 2 millones de huérfanos.
Los pretextos para tener hijos propios son muchos, desde los ridículos como que “tengo que dejar un heredero que sea sangre de mi sangre” y otros como “me gusta tener una familia grande” y otros que de plano tienen hijos para que cuando crezcan cuiden a sus padres.
Yo le pregunto a usted querido cuate, ¿el hijo propio o el huérfano, tienen los mismos derechos a ser felices y a vivir en un ambiente de amor con sus padres para apoyarlos?
Todas esas miles de familias que no pueden tener hijos porque alguno es estéril, por qué no adoptan? ¿Qué les impide a las parejas mexicanas el adoptar? ¿Si usted adopta, sabe que estaría haciendo una grandísima obra en beneficio de la humanidad y por consiguiente en beneficio de México? Un niño que tiene a sus padres a su lado, tiene más probabilidades de crecer sano mental y físicamente, lo que ayudará a que ese niño haga cosas buenas en su vida futura.
Esos casi dos millones de niños huérfanos están esperando una oportunidad para tener un mejor futuro, un futuro que usted pudiera dárselo.
El planeta y México no necesitan más bebes. Lo que se necesita es cuidar y atender los que ya están en cientos de casas hogar y que están esperando a unos papás responsables y amorosos que puedan darles valores humanos. Rompa con el prejuicio de que adoptar es fuchi porque no es sangre de su sangre o porque el bebé es morenito y usted es blanquito como gringo.
Tenga los suficientes productos de gallina para hablar con su esposa y adoptar niños o niñas ya creciditos para que pueda darles un mejor futuro.
Haga la obra de su vida! ¿Qué le impide hacerlo? Si usted se considera un mexicano de principios y valores, tenga el valor para ir al DIF de su estado y llenar una solicitud para adoptar.
Y porfa no se le olvide darme la noticia! Visite mi Blog: DRAGONGREENS.BLOGSPOT.COM