Golpearon a mujer para robarla

Maleantes motorizados golpearon a una mujer para poder despojarla de sus pertenencias de valor. La afectada pidió auxilio y los presuntos fueron capturados por policías municipales. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cactus.
Fue aproximadamente las 16:30 horas cuando agentes de esa corporación se encontraban en recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre avenida Ricardo B., Anaya, vía radio frecuencia recibieron el reporte de trasladarse al edificio Central de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar al Edificio se entrevistaron con Carolina V., la cual manifestó que dos sujetos, una mujer y un hombre, le habían robado su celular evaluado en tres mil pesos y una cartera en la cual traía dos mil pesos, mientras que la mujer la despojaba de sus cosas el sujeto la tiró y golpeo con un casco, retirándose del lugar a bordo de una motoneta, azul con franjas plateadas.
Sin perder tiempo los policías abordaron a la parte afectada a una patrulla para realizar un recorrido por el área, logrando ubicar a los presuntos responsables del robo en la calle Cordillera Oriental, Camino a la libertad. Los sujetos al ver la presencia de la Unidad Policiaca intentaron retirarse del lugar, no logrando el objetivo.
Los agentes les coparon y aseguraron, procedieron a someterles a una revisión, la mujer entregó a los uniformados un celular y cartera que inmediatamente fueron reconocidos por la parte afectada quien además manifestó que era su deseo proceder en su contra.
Los sospechosos fueron presentados ante el Juez Calificador en las instalaciones de la Barandilla Municipal.
En donde dijeron llamarse Oscar Bravo, de 19 años de edad, y Brenda Pérez, de 18 años, ambos domiciliados en el fraccionamiento Cactus, quienes quedaron a disposición del instancia que le definirá su situación legal.