Empistolado sujeto se metió a casa ajena

Aseguraron agentes municipales a un sujeto luego de haber sido reportado por algunos vecinos, pues andaba armado con una pistola y un cuchillo y amenazaba a la gente. Los agentes llegaron fuertemente armados y formaron una amenazante fila frente al domicilio donde se había parapetado y allí lo aseguraron
Ocurrieron los hechos al filo de las 17:30 hora, los policías recibieron el reporte de auxilio en la calle Pino Suarez, se reportaba a un sujeto realizando detonaciones con arma de fuego, proporcionándoles las características del presunto; hombre con varios tatuajes en el cuerpo, robusto, moreno. Se trasladaron al lugar donde eran requeridos, a la brevedad.Cuando llegaron al lugar mencionado, oficiales se percataron que esa persona coincidía con las características previamente proporcionadas, el sujeto al percatarse de la presencia de oficiales.
Emprendió la huida, se metió al inmueble marcado con el 515 de la calle Diez Gutiérrez.
Cuando fue revisado el sospechoso, le encontraron un cuchillo, con el cual según la propietaria del inmueble utilizaba para amenazarla y en la mano derecha un arma de fuego tipo revolver, calibre 22. En ese momento la afectada manifestó que su deseo era proceder en contra de esta persona.
El sujeto fue llevado ante el Juez Calificador en las instalaciones de la Barandilla Municipal, dijo llamarse Martín Vargas, de 31 años de edad, domiciliado en la colonia Julián Carrillo, quien fue puesto luego a disposición del Agente del MP.