El «Piojo» publicó «selfie» del Cuerpo Técnico en el Azteca

Tras el entrenamiento en la cancha del Azteca la tarde de este lunes, el timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, presumió una “selfie” junto al Cuerpo Técnico a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Selfie Cuerpo Técnico @miseleccionmx», tuiteó el «Piojo».
Con la foto, el timonel del Tricolor presumió a sus seguidores el buen ambiente que se vive en la concentración previo al Mundial de Brasil 2014.
Este día el Tri reconoció la cancha del Estadio Azteca dos días antes de su duelo de preparación ante Israel, mismo que representará la despedida del cuadro azteca de la afición mexicana, para luego sostener una gira de tres encuentros en Estados Unidos previo a su participación en la justa mundialista.
Reventa triplicó costo de boletos para ver al Tri
El lleno asegurado para este miércoles en el Estadio Azteca provocó que las entradas se coticen en cifras hasta tres veces más de las originales.
La reventa alrededor del inmueble de Santa Úrsula ofrecía esta tarde boletos de la Zona General en alrededor de 400 pesos, cuando su costo en taquilla fue de 130.
Desde hace un par de semanas se agotaron las entradas para el partido de despedida del Tricolor ante Israel, antes de viajar a Estados Unidos para la gira de preparación previa a Brasil 2014.
Además de los mencionados, la reventa le puso precio de 900 pesos a los boletos de Especial Bajo Cabecera, de 430 originalmente.
Los otros boletos que estuvieron disponibles en taquilla fueron de Especial Bajo Lateral, de 680 pesos; Preferente, de 430, y Preferente Plus, de mil 300.
El Tri se despedirá este miércoles en un partido de más atractivos emotivos que futbolísticos, ya que también se dará un homenaje a Cuauhtémoc Blanco, quien jugará en el cuadro de Miguel Herrera la primera media hora.
El “Piojo” no podrá contar con todos los jugadores a plenitud, ya que apenas el sábado por la noche se reportaron los últimos seis a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.
La Selección acudió esta tarde a entrenar al Azteca para reconocer la cancha, dos días antes del compromiso debido a que este martes visitará Palacio Nacional para el abanderamiento por parte del Presidente Enrique Peña Nieto.