Consulado de Francia dona juguetes y ropa a Owen

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa en la búsqueda del presunto agresor del niño, identificado como Rubén, quien laboró como policía del agrupamiento especial de Cuautitlán
Personal del consulado de Francia en México donó juguetes, libros y ropa a Owen, un niño de 5 años, que se recupera por quemaduras y estallamiento de vísceras en el hospital del ISSEMYM de Los Reyes Ixtacala.
Owen ingresó al área de urgencias del ISSEMYM la tarde del viernes 16 de mayo, luego de sufrir severos golpes.
Y quemaduras en su cuerpo, presuntamente por parte del novio de su mamá, quien ya esta presa en el penal de Cuautitlán, por violencia familiar.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa en la búsqueda del presunto agresor del niño, identificado como Rubén, quien laboró como policía del agrupamiento especial de Cuautitlán.
La mañana de este lunes un grupo de mujeres francesas, hicieron llegar a Ixtacala juguetes y ropa para Owen.
El alcalde Pablo Basáñez, también visitó el hospital junto con su esposa Verónica Rocha Vélez y la directora del Jurídico del DIF, Clara Camacho Méndez, quienes también llevaron juguetes a Owen.
Fabián Legorreta Primero, padre biológico de Owen quien todos los días acude al hospital, ratificó que pidió ante el DIF la custodia de su hijo.