Otro «triunfo policiaco»; fueron por fardera

Vigilantes retuvieron a una mujer, la cual pretendía salir de una tienda de autoservicio con mercancía oculta, nueces, una salsa, almendras y arándaros, entre en un maletín. Se dio aviso a la Policía Estatal para que fueran a recogerla y la llevaran ante las autoridades competentes. Hechos ocurridos en avenida Reforma.
Los hechos sucedieron a las 16:50 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Reforma y Allende, ya que en el sitio tenían a una persona retenida por el delito de robo.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el subjefe de prevención, quien manifestó que momentos antes detectaron a una mujer que guardaba diversos artículos en un maletín.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Olivia Corona Alvarado, de 43 años de edad, misma que le fueron asegurados una bolsa de arándanos deshidratados, una bolsa de nuez pelada, dos bolsas de almendras y un vaso con salsa de chile árbol. Era ése el “botín”
A petición de los afectados, la presunta y producto del robo fueron trasladados a las celdas estatales, después, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.