El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, aseguró este domingo que espera “olvidar lo antes posible” el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, después de que abandonara la carrera en la primera vuelta por un accidente.
“Estaba en la batalla con Nico (Hulkenberg, su compañero de equipo), que estaba delante, y tomé la curva normalmente. Estaba en la trazada y por delante de Jenson (Button) cuando me golpeó mi rueda trasera y me lanzó contra las barreras”, explicó el mexicano.
“No me esperaba que (Button) estuviese allí porque no había espacio para otro coche. Fue muy desafortunado”.
“Checo” había firmando un inicio positivo de temporada en su primer año en Force India y venía de finalizar noveno en el GP de España.
“Como piloto de carreras, tienes buenos y malos domingos, y éste es uno de esos que querría olvidar lo antes posible”, admitió.
Pérez agregó que dejó ir “una gran oportunidad de ganar buenos puntos, porque el auto iba mucho mejor que en España, como lo demuestra el resultado de Nico (quinto)”.
“Es una señal muy positiva de cara a Montreal”, concluyó Pérez en referencia al Gran Premio de Canadá que se celebrará dentro de 15 días.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.