Buscan hacer más eficiente a la administración pública

En Soledad, el servicio que se brinda a la ciudadanía no termina a las 3 de la tarde porque hay ciudadanos que requieren realizar algún trámite, por lo que varias dependencias deben mantener abiertas sus puertas para atender la demanda de servicios.
Lo anterior lo manifestó el Contralor Municipal, Héctor Valladolit, luego de asegurar que existen áreas estratégicas de atención a la población que están abiertas por las tardes. Los directores de estas dependencias tienen la indicación de trabajar hasta más tarde sin que ello signifique vulnerar los derechos de los trabajadores.
Luego de una reunión entre personal de la Contraloría con el área de Recursos Humanos y Oficialía Mayor, el titular de esta última dependencia, Noé Lara Henriquez, dijo que se sigue adelante en el trabajo de reingeniería para hacer más eficiente a la administración pública.
Expresó, que se sigue revisando conjuntamente con las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento, las posibilidades de reubicación del personal, pues el objetivo es cada trabajador este ubicado conforme a su experiencia y perfil, de tal manera que se sigue trabajando en la reubicación de por lo menos 40 empleados que podrán tener un mayor rendimiento en otros espacios.
Destacó, que en este proceso de relocalización del personal, no existen disposiciones unilaterales, porque primero se platica con los interesados en un cambio y luego se les asigna un lugar de adscripción acorde a sus habilidades y conocimientos.
En este contexto, Noé Lara, dijo que la gente está contenta con la posibilidad de mejorar en su espacio de trabajo y hasta el momento no se registra alguna inconformidad, sostuvo el funcionario.

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